MICHELADA'S STORY

Photo Dec 22, 2 20 28 PM.jpg

Our STORY

For many years we've been preparing the most delicious, refreshing and interesting Micheladas in the New York City area. Along with fantastic and delicious food.

We have become a staple of our community

and serve thousands of customers over time.

NUESTRA HISTORIA

Por muchos años hemos preparando las más deliciosas, refrescantes e interesantes Micheladas en la Ciudad de Nueva York, junto con fantástica y deliciosa comida.

Nos hemos convertido en lugar de preferencia en nuestra comunidad y hemos servido miles de clientes durante todo este tiempo.

A FAMILY TRADITION

Since 1995

25 años de experiencia en satisfacer paladares Mexicanos e internacinales desde Queens, NY.

 

Nancy Diaz recordó lo difícil que fue ayudar a su hermano a sostener su negocio, apoyándolo toda la familia: su hermano a la construcción, y las hermanas, una haciendo piñas, la otra de mesera y ella hacienda karaoke. “Las tres cocinábamos una semana cada una” dijo Nancy, quien dejó su trabajo para poder “echarle la mano a su gente

 

Jose Luis Diaz.JPG
Periodicazo.jpg

En Michelada House II se continua la tradición de su restaurante gemelo ‘Mi Otra Casa’ de ofrecer a nuestros compatroitas Mexicanos un menu similar a lo que se encuentra en los tianguis de la Cd. De Mexico, para que sientan que estan allá. Ademas, preparamos frutas como se comen alla en el D.F.”

 

Jose Luis Diaz, propietario.

Aquí se pide la Malquerida al igual en la mañana que en la noche” dice Jose Luis, quien creó La Chupitos. “Esta fue creada en una pina rellena de fruta y con una cerveza en el fondo. Ser original y la creatividad hace la diferencia”

 

Los pepinos escarchados son lo que ofecen a latinos que quieren probar una de las frutas preparadas al estilo de la Capital en la Ciudad de Mexico.